Hora peninsular española:
Hora del centro de México:

Mexicanos en España:
Comunidad virtual de los mexicanos residentes,
estudiantes o turistas en España


WWW

Contador de visitas y estadísticas

Síguenos en:

aa
 
 
NOSOTROS
  • Somos personas que estamos convencidas de que el Internet es un medio de comunicación atractivo y potente que permite conectar a gente en lugares muy distantes entre sí.

  • Somos personas que detectamos que había un hueco importante en el Internet y que había que subsanarlo para dar servicio a un importante número de individuos.

  • Somos personas que decidimos crear un portal en Internet para integrar a la comunidad de mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España, brindándoles información y herramientas para intentar hacer su estancia lo más fácil y placentera posible.

  • Somos personas positivas, transparentes, abiertas a las sugerencias y convencidas de que, un proyecto de tal envergadura como el de éste portal, necesita de la ayuda de todos y cada uno de los elementos que conformamos la comunidad virtual.

  • Somos personas orgullosas de nuestra identidad nacional pero al mismo tiempo sabedoras de que, estando en un país diferente al nuestro, debemos informarnos lo más que se pueda para que no nos convirtamos en un grupo cerrado y aislado sino en un colectivo adaptado e integrado a su entorno.

De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el Portal web www.mexicanosenespana.com facilita la siguiente información:

   a. Responsable del portal: Alfredo Rodríguez Brondo
   b. Domicilio: Málaga capital
   c. Dirección de correo electrónico:
   d. NIF: 77183360Y
   e. Teléfono de contacto: 617- 57 24 87


La publicidad que se muestra en el Portal web se ajusta a lo establecido en la Ley, la cual obliga a identificar al anunciante y a presentarla de manera claramente distinguible de los contenidos no publicitarios de la página.


 
 

Nuit Madrid
Spectro Radio


Diseño y desarrollo de Figüelo Digital

Sitio optimizado para ser visualizado a una resolución mínima de 1024 x 768 pixeles

 
Casa Azteca
La Reina de las Tortillas
Llama a México a precio de una llamada local
Taller de danza folclórica
 
cookieassistant.com